Asamblea Ordinaria CCITPRD 2016

Asamblea General Ordinaria 2016 de la Cámara Domínico Portuguesa

La Cámara de Comercio Industria y Turismo Domínico Portuguesa, renueva su junta directiva en la asamblea General Ordinaria 2016.

El pasado 21 de septiembre, se celebró en las instalaciones de CavaAlta, la Asamblea General Ordinaria de 2016; entre los puntos a tratar en el orden del día se encontraba la renovación de la Junta Directiva.

Algunos de los miembros de la Junta Directiva dejaron ésta por finalización de mandato. Tras la recomposición de la Junta, esta quedó de la siguiente forma:

  • Presidente: Salvador Da Cunha
  • Vicepresidente: Paulo Alves
  • Director Ejecutivo-Secretario: Fernando Sa Oliveira
  • Tesorero: Randall Lama
  • Vocal: Jesús Fernandes
  • Vocal: Rui Caetano
  • Vocal: Ramón Omar Alma

 

Las personas antes mencionadas aceptaron conformes las funciones para las cuales fueron nombradas por el periodo de dos (2) años como establecen los estatutos de la Cámara, procediéndose a tomar el juramento. Esta resolución fue aprobada por unanimidad de votos.

La Junta Directiva, el Tesorero y el Auditor de Cuentas presentaron sus informes de los estados financieros correspondiente al periodo 2105, los cuáles fueron aprobados por unanimidad. El Sr. Salvador da Cunha, Presidente de la Cámara Dominico Portuguesa, agradeció a todos los socios que asistieron a la asamblea, por haber apoyado y fomentado de manera enérgica las actividades de la Cámara en estos dos años.

El Vicepresidente el Sr. Paulo Alves, además informó a los socios sobre las numerosas actividades de la Cámara realizadas durante los últimos 09 meses. En esos eventos, los cuales fueron apoyados, entre otros, por el Embajador de la Unión Europea el Sr. Alberto Navarro, el Coordinador Residente de las Naciones Unidas el Sr. Lorenzo Jimenez, el Embajador de Portugal para la República Dominicana el Sr. Jorge Oliveira, el ex vice ministro de César Dargam, entre otras instituciones públicas y privadas, que nos han ayudado a estrechar y mejorar de manera importante las relaciones comerciales entre Portugal y República Dominicana.

Sobre la Cámara Dominico Portuguesa se fundó en el 2014 y forma parte de la red mundial de Cámaras de Comercio de Portugal (RCCP) con oficinas en 41 países, entidades que han llevado a cabo un trabajo fundamental en el apoyo a la internacionalización de las empresas portuguesas y para atraer la inversión extranjera directa en República Dominicana con resultados cada vez más satisfactorios.

Share
This