Enrique de Mora visita las oficinas de Affinity

El equipo Directivo de Affinity Marketing International se deja seducir
por Enrique de Mora, uno de los Top 10 Speakers de España.

El pasado miércoles 8 de febrero nuestro equipo compartió una mañana junto a Enrique de Mora, quien nos habló sobre la gestión de las emociones como clave para crear entornos de felicidad enfocados en resultados. De igual manera, pudimos conocer su nuevo libro “Seduce y Venderás”, dónde existe un paralelismo absoluto entre una relación amorosa humana y la relación entre una organización y su cliente potencial, en todas sus fases y estrategias.

Enrique es Consultor empresarial y autor de 5 Bestsellers entre los que se encuentran Funny Pop y ZigZag. Es reconocido por contribuir a la reflexión e inspiración a través del rigor y profundidad y con un enfoque ameno y divertido enfocado en el mundo empresarial. “En mi trayectoria profesional han sido, y son, claves el MARKETING, el NEGOCIO, la ESTRATEGIA y la GESTIÓN DE PERSONAS. Siempre trabajando en equipo”, comenta de Mora.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Enrique por compartir con nosotros en su corto viaje a la República Dominicana, tanto en su visita a nuestras oficinas, como en la Cena Tertulia: “Emociones, Felicidad y Resultados: Las claves para gestionar la empresa del futuro”, organizada por la Cámara de Comercio Dominico Portuguesa y patrocinada por Affinity Marketing International.

 

Share
This