Nuestra Historia

Historia

affitnituyAffinity Marketing International fue fundada a finales del año 2003 con el objetivo principal de proporcionar innovadoras oportunidades de negocio a grupos de afinidad, compañías de seguros y corredores de seguros. Con el enfoque de desarrollar nuevos esquemas de negocio en las áreas de Banca Seguros, Micro Seguros, Mercadeo Directo y Masivo de Seguros y Servicios Relacionados.

Desde nuestros inicios nuestro fuerte se ha basado en desarrollar tres puntos cardinales generadores de valor en todas nuestras transacciones:

  • Eficiencia, a través de plataformas tecnológicas especializadas “llave en mano”.
  • Gestión, proveyendo servicios “TPA” especializados en administración, manejo de campañas (campaign management), facturación, cobranza, y gestión de carteras.
  • Continuidad, suministrando un servicio postventa estandarizado y diferenciado.

Nuestros fundadores y líderes, cuentan con más de 70 años de experiencia combinados en varios mercados, creando y desarrollando un sistema de operaciones enfocado en la venta masiva de seguros, atendiendo a diversos grupos de afinidad (Mercadeo masivo, Mercadeo directo, Banca Seguros y Microseguros). De igual manera, identificando la importancia de contar con un soporte técnico y con plataformas tecnológicas especializadas de clase mundial.

Affinity Marketing Internacional ha logrado desarrollar y servir principalmente a los mercados no atendidos en América Latina y el Caribe. Y brindar apoyo a un gran número de aseguradoras, corredores y agentes de seguros, que aunque tienen acceso a importantes clientes y canales para la distribución masiva de seguros, no cuentan con el “know-how”, el tiempo y/o los recursos para desarrollar, implementar y administrar programas de seguros masivos directamente para sus clientes. Contamos con una alta y constante inversión en nuestra plataforma informática y tecnológica especializada ASG System; con el desarrollo de aplicaciones informáticas hechas a la medida, lo que caracteriza los servicios que prestamos a nuestros clientes. También, proporcionamos atención a cientos de miles de usuarios, a través de la más avanzada infraestructura en telecomunicaciones de Call centers.

Actualmente, Affinity Marketing Internacional tiene presencia en más de 9 países de Latinoamerica y el Caribe, llevando soluciones a más de 300 empresas y ofreciendo servicio a más de 15,000 individuos, siendo reconocidos por brindar un servicio que incrementa la eficiencia y la operatividad.

Socios de Negocios |Grupos de Afinidad | Sponsors

  • Telefónicas
  • Empresas de electricidad & servicios públicos
  • Asociaciones
  • Worksite marketing
  • Fuerzas de ventas / multinivel

  • Instituciones financieras
  • Compañías de seguro
  • Compañías de reaseguro
  • Corredores de seguro
  • Tiendas departamentales


Empresas Relacionadas

Affinity Marketing Internacional cuenta con el soporte, conocimiento e infraestructura de empresas relacionadas que refuerzan la oferta de valor que brindamos a nuestros clientes:

TeleMed

telemed

Es un Proveedor de Servicios de Salud (PSS) dedicados a proveer acceso a atención médica telefónica especializada de primer contacto y a información médica las 24 horas de los 365 días del año. Para atender este tipo de llamadas Telemed cuenta con:

  • Médicos graduados y certificados.
  • Sistema de “TRIAJE” Médico especializado y certificado para atender las llamadas de emergencias médicas; este sistema está basado en algoritmos matemáticos y protocolos médicos tanto pediátricos como de adultos.
  • Equipo médico altamente capacitado en comunicación para conseguir la información precisa por parte de los pacientes y poder realizar las recomendaciones de atención médica y de cuidados de la salud más apropiados.

Red de Farmacias

rdf

RDF es una empresa dedicada a la Administración de Beneficios de Medicamentos para las Administradoras de Riesgos de Salud (compañías aseguradoras).

Sus servicios incluyen los controles electrónicos necesarios para el consumo adecuado según la edad, sexo, prescripciones incorrectas, así como las moléculas aceptadas según los planes de salud de las mismas. En otro orden, se controlan los precios reclamados de manera que los usuarios no tengan posibilidad de cometer irregularidades. En fin, nuestro rol es hacer de los beneficios de medicamentos un valor agregado para nuestros clientes sin que represente un gasto descontrolado.

American Assist

americant-asist01

Americana Assist International es un proveedor líder de servicios de asistencia en los mercados locales de todo el mundo. Nuestros fundadores tienen más de 30 años de experiencia en la entrega de liderazgo de producto, un verdadero valor añadido, excelencia en el desempeño operacional y un implacable compromiso con la calidad en todo lo que hacemos. Nuestro enfoque integral es un componente central de nuestra estrategia global.

Su alcance global es esencial para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; pero igualmente importante es nuestro conocimiento cultural, la perspicacia, la comprensión y la sensibilidad a las situaciones locales donde las soluciones se estructuran a necesidades de nuestros clientes y ofrecer productos innovadores y un servicio de primera clase.

TeleDoc

p02Es el servicio de atención médica telefónica para todos sus pacientes en los momentos en que usted no esté disponible en su consulta, tanto en los horarios de la noche, los fines de semana y los días no laborables; TeleDOC es su médico ayudante.

Visual & Audio Care

p03

Visual & Audio Care (V&AC)
Se crea con el firme objetivo de presentar al mercado una alternativa de acceso a servicios de visión y audición con un precio accesible a la población en general.

Asistencia Psicológica

p01

En una sociedad donde la ansiedad, los conflictos y el estrés hacen de la orientación oportuna una necesidad primordial, traemos al mercado dominicano el servicio de Asistencia Psicológica.

Diseñado para mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados aportando herramientas y facilidades para el bienestar emocional y la salud mental. En el momento en el que más lo necesita puede contar con la asistencia de profesionales altamente capacitados en el manejo de todo tipo de situaciones a través de las lineas telefónicas.