11 Ago 2015

Premio Star Award

Estimados Clientes, Amigos y Relacionados:

Luego de saludarle cordialmente, tenemos el honor de compartirle la maravillosa noticia de que Affinity Marketing Internacional ha recibido “The International Star Award for Quality”, otorgado por José E. Prieto, Presidente de BID y por Craig Miller, Presidente de QC100 en Ginebra, Suiza.

“The International Star Award for Quality”, forma parte del programa anual de Premios “Business Initiative Directions” creados para reconocer el prestigio de destacadas empresas, organizaciones y emprendedores a nivel mundial. Este año, en la ceremonia de entrega de premios BID reconoció la labor que Affinity Marketing Internacional ha realizado en los últimos 10 años y nos honró con su galardón International Star for Quality, modalidad Oro. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el InterContinental Genève de Ginebra, el 20 y 21 de Septiembre del presente año.

Este galardón es otorgado a empresas que cumplan con los siguientes criterios:

  • Excelencia en el Liderazgo y Dirección Comercial
  • Calidad y Excelencia
  • Prestigio Empresarial y de Marca
  • Tecnología, Innovación y Proyección

La información obtenida sobre las empresas premiadas por BID proviene de acciones externas, votaciones y la encuesta on-line de BID.

Affinity Marketing Internacional se ha convertido en miembro de la comunidad BID, obteniendo el modelo QC100 un compendio del criterio en el que el premio a la Calidad está basado. Es considerado como una de las mejores prácticas de calidad según el TQM, Total Quality Management, por sus siglas en inglés. La comunidad BID difunde una cultura basada en Calidad con el interés de fortalecer el crecimiento y la sostenibilidad, así como la promoción de nuevos empleos y la estabilidad financiera.

La convención “International Star Quality” en Ginebra, Suiza estuvo marcada por un encuentro de empresas de múltiples países y diversas industrias y sectores. Delegados de amplia gama de antecedentes se reunieron con una misión en común: un compromiso inquebrantable con la calidad. Nuestros valores fundamentales, tales como, la mejora continúa a procesos, la satisfacción de nuestros clientes, implementación de nuevas tecnologías y el crecimiento sostenible, en un mercado global cada vez más competitivo, y con efectos de la crisis financiera aún presente nos destacamos por nuestra tenacidad para no sólo existir, sino para florecer, nos hace merecedores de este tan afamado premio.

Hacemos propicia la ocasión para extenderle nuestros sentimientos de alta consideración y estima.

Share
This