Desarrollo de Negocios y Sistemas de Administración

En Affinity Marketing Internacional nos enfocamos en la creación, desarrollo e implementación de nuevos negocios de Micro Seguros, Banca Seguros, Marketing Directo, y Mercadeo Masivo de Seguros y Servicios Relacionados.

Nuestro objetivo principal es obtener los mejores resultados financieros y no-financieros para nuestro cliente socio estratégico. Siguiendo un proceso estructurado y comprobado:

Soluciones Integrales “Llave-en-mano”:

  • Plataforma flexible, amigable a los usuarios, segura
  • Integración con Clientes, socios de Negocios, Proveedores como Aseguradoras, compañías de asistencia, Call Centers y otros sistemas (lavado, delincuencia, salud), con plataformas & sistemas de pago, gestión de consumo masivo
  • Intercambio de información en línea en tiempo real.
  • Máxima eficiencia operacional.
  • Acceso automatizado a informaciones para la mejor gestión del negocio: Módulo de Reportes.

Plataforma Tecnológica e Informática Especializada:

  • Sistema especializado en los negocios de Micro Seguros, Banca Seguros, Marketing Directo, Retail de Seguros y Mercadeo Masivo de Seguros y Servicios Relacionados.
  • Provee soluciones Multi- Canal
    – Sucursales bancarias
    – Cualquier Punto De Venta
    – HHD: dispositivos móviles
    – ATM
    – Plataformas de distribución de productos electrónicos pre-pago.
    – Call center: inbound & outbound.
    – Tarjetas de crédito, cuentas, préstamos, caja, efectivo.
    – Integración con plataformas & sistemas de pago, gestión de consumo masivo.

Servicio Especializado al Cliente:

  • Centro de Servicio al Cliente especializado en seguros y servicios relacionados.
  • Servicio de telefonía dedicado y personalizado.
  • Área de Servicio a Clientes integrado automáticamente al área de Administración y Operaciones: suscripción, mantenimiento, facturación, reclamos, contabilidad, y sistemas.
  • Información sobre la compañía.
  • Información sobre los productos.
  • Información sobre las pólizas.
  • Mantenimiento de clientes.
  • Retención de clientes.
  • Información sobre reclamaciones y pre-ajuste.
  • Controles de calidad para llamadas.
  • Monitoreo de llamadas.
  • Cumplimiento de Niveles de Servicio especificados por el cliente para la atención de sus clientes.
  • Grabación digital del 100% de las llamadas.