Rompiendo la línea entre el mundo físico y el digital

Rompiendo la línea entre el mundo físico y el digital con
un modelo de negocio que reúne innovación y generación de valor

Los mayores retos son eliminar el tiempo fuera de línea, las fallas de sistemas y de equipos tecnológicos.


A­ffinity Marketing International
fue fundada a finales del año 2003 con el objetivo principal de proporcionar innovadoras oportunidades de negocio a grupos de afinidad, compañías de seguros y corredores de seguros. Nuestro enfoque es desarrollar nuevos esquemas de negocio en las áreas de Banca Seguros, Micro Seguros, Mercadeo Directo y Masivo de Seguros y Servicios Relacionados, a través de:

  • Dar acceso a una plataforma tecnológica especializada “llave-en-mano”.
  • Proveer los servicios “TPA” especializados de administración, “campaign management”, facturación, cobranza, y gestión completa a grandes carteras de pólizas individuales.
  • Suministrar un servicio posventa estandarizado y de calidad total.

Manteniendo más manos libres para enfocarnos en nuestros aliados y sus clientes.

Desde su inicio nuestras operaciones se basan en la confiabilidad y eficiencia de nuestra plataforma tecnológica, si a esto le sumamos nuestra filosofía de innovación constante, adaptabilidad y flexibilidad obtenemos un departamento de tecnología muy activo y ocupado.

La mayoría del tiempo estamos desarrollando soluciones que se fundamentan en nuestra plataforma tecnológica y deben integrarse perfectamente a las plataformas de nuestros aliados y clientes.

Sin descuidar lo básico.

Aparte de estas realidades tenemos toda la estructura operativa que debe mantenerse funcionando de manera óptima y virtualmente ininterrumpida.

Es por estas razones desde el día 1 A­ffnity Marketing International ha puesto especial énfasis en desarrollar y dar soporte de plataformas informáticas y tecnológicas especializadas y personalizadas a nivel internacional.

En nuestro modelo de negocio no hay espacio para equipos desactualizados, fallas de sistemas, largos tiempos de reparación o implementación.

Con Smart Save de GBM

Hemos logrado dar una solución a la mayoría de los obstáculos que una empresa con el apego a la calidad y el compromiso de eficiencia que caracterizan a A­ffinity Marketing International tiene que enfrentar a la hora de desarrollar sus operaciones.

Smart SaveCon más de medio centenar de estaciones de trabajo para operar nuestros centros de llamadas especializados, una operación que enlaza 9 países de Latinoamérica y nuestros servidores que albergan 21 servidores virtuales; SMART SAVE ha venido a ser la solución perfecta y GBM un gran aliado en el éxito de nuestro modelo de negocio.

Nuestra productividad ha incrementado: Al estar siempre actualizados nuestros equipos y nuestras estaciones de trabajo están siempre funcionando.

Más enfoque en nuestro negocio: Nuestro departamento de IT se concentra totalmente en mejorar nuestras soluciones y crear nuevas formas de servir a nuestros aliados comerciales, porque no tiene la tarea de administrar y manejar todo el inventario de equipos.

La rentabilidad ha mejorado: Operamos siempre con los más recientes recursos tecnológicos y nuestra inversión es mínima ya que GBM asume los costos de renovación de equipos.

Asesoría Profesional: GBM ha sido nuestro asesor en materia de tecnología, y hemos llegado a las mejores prácticas e inversiones gracias a esto.

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