Salvador da Cunha

Presidente / Socio Fundador

Salvador da Cunha, quien ocupa la Presidencia de las compañías Affinity Marketing Internacional, Inc., Affinity Services Group, Inc., Affinity Travel Services, S.R.L., Telemed, S.R.L. y American Assist Dominicana, S.R.L. cursó sus estudios en Administración y Marketing, con concentración en Negocios Internacionales en Bentley University, Boston, Massachussets.

Tiene más de 28 años de experiencia, concentrados en seguros de vida, accidentes y enfermedades, salud, viajes y desempleo involuntario, especializándose los últimos 23 años en el mercadeo masivo de seguros y servicios relacionados, marketing directo, banca seguros y micro seguros.

Salvador da Cunha ha desarrollado e implementado programas de seguros para grupos de afinidad principalmente en el sector financiero, tiendas departamentales, compañías de servicios privadas y públicas – electricidad, telefonía fija y móvil y TV por cable.

Trabajó anteriormente en American International Group (AIG) por 11 años y CIGNA International por 7 años, donde fue responsable por varias regiones como América Central, Caribe y finalmente América Latina. Fue Presidente Ejecutivo de CIGNA Seguradora en Sao Paulo, Brasil en los años 1999-2001. Trae con él una amplia experiencia y conocimientos de diferentes mercados y culturas a sus socios estratégicos de negocios.

Desde la República Dominicana maneja varios clientes en el país y Centro América, con un sistema propietario, ASG System (Affinity Services Group), sistema especializado para la cotización y emisión en línea para cualquier punto de venta, administración, facturación, mantenimiento, reclamos y servicio al cliente de seguros y servicios relacionados, totalmente especializado en los negocios de banca seguros, micro seguros y mercadeo masivo de seguros.